LinkedIn logra ser la segunda red social más usada en EE.UU

dannye linkedin2 300x200 LinkedIn logra ser la segunda red social más usada en EE.UUSeguramente, sí a alguien le preguntas cuales son las dos redes sociales más importantes a nivel mundial en estos momentos, lo más probable es que te conteste que Twitter y Facebook, pero la verdad es que no en todo el planeta esto es así, ya que también esta LinkedIn (a pesar de que existan otras más).

Lo cierto es que LinkedIn, al menos en Estados Unidos, ha logrado posicionarse en el segundo lugar como la red social con más usuarios, quedando justo detrás de Facebook, pero delante de MySpace que ahora tiene medio millón de usuarios menos, mientras que Twitter sigue en su cuarto lugar.

Este cambio de posición era fácil de prever, sobretodo porque MySpace ya ha sido considerado muerto por muchas personas, y es normal que hoy los usuarios entren más que nada a cerrar sus perfiles o ver cuantos de sus amigos han actualizado los suyos, para luego retirarse y no entrar nunca más.

Mientras tanto, en Estados Unidos, es posible que sea el momento del boom de Twitter, ya que al menos en el último mes, ha registrado un crecimiento aproximado del 10%, sumando en sólo 30 días un total de 3 millones de usuarios en la región, todo esto, según comentan en GenBeta.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>