Mozilla planea reducir el consumo de memoria de Firefox

Desde siempre, una de las principales críticas que el navegador Mozilla Firefox ha recibido, es la de su elevado consumo de memoria, el cual hacía que el software no fuera tan efectivo en ordenadores con escasos recursos, por lo cual los usuarios optasen por otras alternativas con menor consumo.

Pues bien, es posible que este problema llegue a su fin, ya que la compañía ha manifestado sus intenciones de reducir considerablemente el consumo de memoria del navegador. La idea sería implementar un cambio en el motor Javascrpit, el cual permitirá que el navegador no consuma tanta memoria RAM y ser así más ágil y ligero.

Se estima que este cambio se implementaría, como comentan en GenBeta, a partir de la versión 7 de Firefox y todas las posteriores, por lo cual, el día que esto se implemente en alguna actualización, será muy recomendable que todos la tengan en cuenta, ya que al menos en una ocasión, se mostrarán cambios realmente interesantes.

En fin, un cambio que sí bien llega algo tarde, será muy bien recibido por los usuarios de Firefox, aunque ya hay varios desconfiados, manifestando que no es la primera vez que Mozilla asegura que va a reducir el consumo del navegador. Esperamos, desde Internetizado, que esta vez sea cierto.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *