Ding it’s Up: entérate cuando vuelve a estar en línea una página

A decir verdad, en Internet se pueden encontrar algunos servicios web en los que podemos enterarnos cuando un sitio web está caído, algo que en realidad no es de mucha utilidad ya que, por lo general, cuando queremos saber sí una página esta offline simplemente intentamos ingresar en ella.

Sin embargo, la utilidad de Ding it’s Up me parece más interesante, puesto que no nos permite averiguar cuando una página está caída, sino que nos avisa cuando esa página caída vuelve a estar en línea, de modo que no tengamos que revisar a cada rato para saber sí ya está operativa o no.

Una vez que estás dentro de Ding it’s Up, deberás indicar a través de qué medio quieres enterarte de las novedades, pudiendo seleccionar entre correos electrónicos, mensajes de texto al móvil o con una mención en Twitter. Todos los casos son gratuitos, aún los de el envío de mensajes de texto. En este último caso, es importante decir que el servicio es compatible con muchas compañías de todo el mundo.

Sin duda alguna, un sitio sencillo, fácil de manejar y que seguramente será de utilidad en alguna ocasión para muchos de ustedes.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *