Según Ballmer, Microsoft vendió 400 millones de licencias de Windows 7

Sí bien hace aproximadamente un año Microsoft afirmaba haber vendido 150 millones de copias de Windows 7, lo que había sido todo un éxito, al día de hoy, parece que la compañía estaría cerca de triplicar la cifra, ya que según Steve Ballmer, ya se llevan vendidas cerca de 400 millones de licencias de Windows Seven.

Claro está que este sistema operativo es el que más ventas produjo en menor tiempo, batiendo todo tipo de récords y expectativas. A su vez, nadie puede dejar de pensar en sí el lanzamiento de Windows 8 tendrá un efecto similar, o sí no será tan importante como el caso de Windows Seven.

Sea como sea, hasta el momento el mercado de los sistemas operativos para PC tiene un líder muy claro y es Microsoft, más allá de que muchos hablen de Linux o Mac, así como también se menciona mucho el futuro Chrome OS. Por el momento, Windows (en sus distintas versiones) tiene la mayor cuota del mercado y nadie puede negarlo.

Habrá que ver cómo le hace Microsoft para seguir compitiendo y manteniendo a sus usuarios, teniendo en cuenta que cada vez más desarrolladores se lanzan por sistemas operativos libres y gratuitos, que a la larga pueden llegar a ofrecer las mismas opciones pero sin tener que gastar dinero.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *