LiteraturaNova: la red social para lectores y editores

En algunas ocasiones hemos mencionado en Internetizado algunas redes sociales temáticas destinadas a un grupo determinado de personas, y el caso de hoy es LiteraturaNova, que es un espacio en el cual se pueden encontrar los aficionados por la lectura y la redacción.

Dentro de LiteraturaNova, las personas podrán encontrar todo lo que necesitan para comunicarse con otros individuos que tendrán un punto en común, y es que sentirán una gran pasión por todo lo relacionado a la literatura. De esta forma, esta red social se convierte en un lugar ideal para compartir nuestras propias redacciones, o bien platicar acerca de determinados textos u obras literarias.

Los creadores de LiteraturaNova afirman que este espacio fue creado con la finalidad de que aquellos escritores que tienen sus propias obras y nunca han tenido la posibilidad de darlas a conocer, tengan una buena opción para que otras personas puedan conocer su don literario.

La red tiene, como dicen en FayerWayer, aproximadamente 3 meses de vida y al día de hoy son casi 1.000 los usuarios registrados. Además, los encargados de la web han compartido cerca de 700 textos para que los usuarios accedan a ellos. Lo que sería bueno, es que alguna empresa o particular decidiera donar dinero a los fundadores, ya que sí bien admiten que el dinero gastado no fue algo excesivo, tampoco han generado nada, por lo cual se va a necesitar cierto apoyo para poder seguir adelante.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *