Apple patenta un curioso método de control de dispositivos

En estos últimos tiempos, hemos ido viendo como las empresas más grandes se encargan de patentar decenas de ideas o proyectos, de los cuales algunos son trabajados, pero otros tantos quedan en la nada y simplemente van al archivo y están allí, pendientes para ver sí alguien hace un movimiento ilegal que permita presentar una demanda por “violación de patentes”.

Pues bien, Apple notificó que se patentó una nueva idea que consiste en controlar los dispositivos móviles a través de gestos tridimensionales, lo cual significaría que los teléfonos podrían ser capaces de detectar nuestros movimientos, aún cuando nuestras manos no entran en contacto con la superficie del dispositivo.

Un dato curioso que comentan en EnGadget, es que a través de este método, sería posible trasladar un fichero o archivo desde un dispositivo a otro, simplemente simulando que lo tomamos con la mano y luego lo depositamos en el otro lado (tal y como haces para mover algo en una mesa).

No sabemos sí esto se llevará a cabo o no, pero teniendo en cuenta los avances recientes que hubo en tecnología, es realmente una idea que tendría mucho éxito, y por lo cual, en algún momento, resultará factible para la gente de Apple.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *