Los MacBook Air y Mac Mini podrían renovarse en las próximas horas

Los Macbook Air y Mac Mini podrían ser renovados en las próximas horas según informa 9to5Mac. Al menos eso se recoge de los últimos rumores que encajarían la renovación de estos dos productos de Apple para el día jueves 14 de mayo (hoy).

Pero, ¿qué argumentos sustentan este rumor? En concreto, el más fiable de todos ellos es que en esta misma noche  a los empleados de las AppleStores les solicitaron que se quedasen unas horas más. Dicho pedido por parte de Apple a escala internacional suele darse cuando la empresa quiere instruir a sus empleados acerca de los productos nuevos y solucionar la logística de almacenarlos para que estén disponibles para su venta a la mañana del jueves.

En ambos productos se rumorea que llegarían con procesadores del tipo Sandy Bridge (así como el resto de la familia de ordenadores Apple actualizados este año) y un puerto Thunderbolt así como Mac OS X Lion ya preinstalado de fábrica.

En particular, remitiéndonos al MacBook Air, hay quienes hablan de que podría incorporar un teclado retroiluminado, algo que muchos usuarios del MacBook Air de generación anterior ya han solicitado.

En lo que respecta al precio, es posible que veamos variaciones ya que Apple ha apostado por modificar los precios según la moneda. En este sentido, es apreciable que en Mexico anoche se subieron los precios de varios productos. En otros países de momento no se sabe cómo se llevará el cambio. Por lo personal y como residente en España me gustaría que bajase de precio al equipararse su valor en dólares con su valor real en euros.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *