Google lanzará un lector de eBooks, y será bastante accesible

Uno de los próximos lanzamientos que la gente de Google está planeando realizar, es un lector de eBooks y recibió el nombre de iRiver History HD, siendo un dispositivo con muy buenas prestaciones y un precio que resultará accesible para todo el público.

Desde GrupoGeek, informan que el iRiver History HD tendría una pantalla de 6 pulgadas e incluiría memoria de 2 GB para almacenar datos. Además, brindaría acceso directo al servicio de Google Books, lo cual obviamente tiene como objetivo que los usuarios obtengan sus libros electrónicos por esta vía.

Además de su amplia pantalla, el iRiver History HD estaría equipado con un teclado de tipo QWERTY completo, y podría conectarse a Internet a través de conexiones WiFi, pese a que también es posible que permita al usuario conectarse a través de un cable.

En cuanto al lanzamiento, se sabe que para el 17 de este mismo mes (Julio de 2011) el dispositivo estará a la venta en Estados Unidos, y su precio rondará los 140 dólares. Sin embargo, todavía no hay información referente al momento en que el iRiver History HD llegará a los demás mercados del mundo, así como tampoco se sabe nada sobre su precio para el resto del público.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *