Facebook presenta “Facebook for every phone”

Existen muchos móviles en el mundo. En concreto, la vasta mayoría de los mismos son de gama media y baja pero aunque la mayoría puedan conectarse a internet lo cierto es que una gran porción de los móviles del mundo no puede disfrutar de la web “normal”. Es decir, son móviles que están limitados a ciertas webs debido a que no son smartphones y no están correctamente adaptados a las tecnologías que corren.

Con esto en mente y según informa  webadictos , Facebook ha preparado una nueva aplicación denominada “Facebook for every phone” (Facebook para todos los teléfonos). Dicha nueva aplicación corre sobre el lenguaje java. De este modo y gracias a la nueva aplicación ahora se podrá acceder a Facebook desde la friolera de 2500 terminales de gama media y gama baja.

La nueva aplicación permite al acceder a la red social poder realizar la mayoría de las funciones habituales como son subir fotografías, actualizar el estado, hacer comentarios, ver el perfil de nuestros amigos etc.

Para descargar la nueva aplicación basta con ir a d.facebook.com/install. Aunque Facebook no especifica cuanto ocupa dicha aplicación, cabe suponer que no ocupa más que unos pocos megas, sobre todo considerando que es una aplicación para móviles de gama media y baja.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Facebook presenta “Facebook for every phone”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *