Descargar AVG gratis última versión

avg_antivirus_system_logo

AVG 2009 Free Edition (Antivirus AVG Edición Gratis) es una herramienta antivirus totalmente gratuita. Una vez instalado podrán descargarse actualizaciones periódicas automáticas también sin cargo alguno. Por defecto se busca a diario por nuevas actualizaciones en la base de datos de virus, pero se puede configurar la periodicidad de búsqueda.

Éste producto es muy confiable y ya ha sido elegido por millones de internautas en el mundo, debido a que no tiene costo, pero también a que es eficiente y consume muy pocos recursos, lo que lo hace rápido y no enlentece elPC.

AVG Resident Shield provee protección en tiempo real cuando se abre algún archivo, o se corre un programa, o se lee el correo, y también es posible escanear el disco en busca de virus.

La última versión, AVG 8.0 (8.0.233) , actualizada en enero de 2009, le agrega nuevas funcionalidades al Resident Shield y agrega alguna mejora a la herramienta durante el proceso de instalación.

Descarga | Descargar AVG Gratis

Loading Facebook Comments ...

17 Comentarios en “Descargar AVG gratis última versión

  1. los antivirus para descargar primero tenes que sacar de el agregar y quitar programas el anti bichos que tengas y luego se te descarga facilisimo espero que lo puedas descargar por que es barbaro este antibichos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *