Google Docs ahora permite abrir documentos desde archivos ZIP y RAR

Desde GenBeta nos enteramos de un particular cambio en el servicio Google Docs, el cual ahora permite a sus usuarios abrir y visualizar documentos directamente desde archivos ZIP y RAR, de forma que no sea necesario extraer los contenidos previamente para poder verlos con Google Docs.

Cada vez que recibas un archivo Zip o Rar en Google Docs, el sistema no sólo te ofrecerá descargarlo, sino que también mostrará una opción para visualizar el contenido. Esto funciona tanto en los casos en que sólo hay un fichero comprimido como en aquellas situaciones en que dentro de un comprimido tenemos otro.

Sí bien no es un cambio que podía ser considerado como necesario, debemos reconocer que es una pequeña modificación que, sin cambiar mucho el mecanismo de un producto ya establecido, hace más práctico y funcional su uso, así como también permitirá ahorrar bastante tiempo a los usuarios.

Sin duda alguna, Google está muy atento a todos sus servicios, y sí tenemos en cuenta que está presente en muchos rubros, podríamos pensar que no debe ser nada sencillo estar actualizando todos los productos, aunque claro está que en la compañía trabajan cientos de personas que se reparten las tareas para avanzar de mejor manera.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *