550 mil terminales Android son activados diariamente

En la última conferencia de ingresos, Larry Page, CEO de Google, se mostró muy contento con los resultados que la empresa está teniendo en el terreno de la telefonía móvil. Page anunció que actualmente llevan un ritmo de unos 550 mil terminales Android activados diariamente, una cifra notoriamente más elevada que los 400 mil terminales que Google anunciaba en Mayo.

En cualquier caso, la empresa también ha dado más datos, entre los que destaca que cuentan en la actualidad con unos 130 millones de smartphones Android en el mundo.

Al comparar dichos datos con los de Apple, resulta inevitable deducir que Android eventualmente superará a Apple, al menos si los primeros mantienen su ritmo de crecimiento. Apple en la actualidad dispone de 200 millones de usuarios de iOS en todo el mundo, con una cifra de 325 mil activaciones diarias.

Según Business Insider, estos datos llevarían a concluir que Android superará a iOS en presencia a lo largo de los próximos meses, quizás un poco más. De cualquier modo, lo que realmente me sorprende es que Android no haya superado ya a iOS teniendo en cuenta las decenas de terminales que disponen de este sistema operativo versus la escasa cantidad de productos que cuentan con iOS en el mundo.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “550 mil terminales Android son activados diariamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *