El “iPhone nano” de Apple podría ser el iPhone 3GS con un precio rebajado

En el vasto universo de la rumorología Apple se lleva hablando bastante tiempo acerca de la posibilidad de que Apple desarrollase un nuevo iPhone a un precio asequible denominado iPhone nano. Dicho iPhone estaría destinado a competir contra los smartphones Android de gama media al ponerse a la venta por un precio notoriamente más bajo que los otros iPhones.

A su vez, dicho iPhone también tendría como objetivo ganar terreno en los mercados donde los smartphones no reciben grandes subsidios por parte de las operadoras de telefonía móvil como, por ejemplo, en los países en vías de desarrollo.

No obstante, ahora parecería ser que el tan rumoreado iPhone nano en realidad sería el actual iPhone 3GS. Un iPhone que la compañía de la manzanilla continúa a día de hoy comercializando por 499 dólares/euros y que con la salida al mercado del iPhone 5 bajaría su precio hasta los 350 dólares/euros, pudiendo ser comprado de modo prepago sin necesidad de grandes subvenciones.

El rumor ha sido reportado en el día de hoy por el portal 9to5mac y ciertamente tendría bastante sentido. De este modo Apple no tendría que ponerse a fabricar un nuevo dispositivo sino que directamente bajaría el precio de un Smartphone que, de por sí, ya ha manifestado tener una gran aceptación por parte del público.

En cualquier caso, habrá que esperar al mes de septiembre para confirmar si el rumor es cierto u si directamente Apple apostará por eliminar dicho iPhone de su catálogo de dispositivos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *