Rumor: Samsung podría estar preparando un smartphone de 5,3 pulgadas

Según informa Slashgear Samsung podría estar preparando un megasmartphone que realmente haría de la línea entre Smartphone y tablet muy borrosa. El Smartphone rumoreado llevaría le nombre de Samsung Q y portaría una espectacular pantalla Super Amoled Plus de nada menos que 5.3 pulgadas. Es decir, sería un poco más grande que la mitad de un iPad.

De momento no se sabe mucho más pero se especula que el Samsung Q podría presentarse sobre el mes de septiembre en la feria tecnológica IFA de Berlín. Personalmente me parece una idea muy atractiva ya que soy muy partidario de los smartphones con pantallas grandes y las 3,5 pulgadas bastante habituales de a poco veo que se me van quedando bastante cortas a la hora de navegar por internet u escribir un mail en un teclado virtual de reducido tamaño.

Por ahora el Smartphone más grande de la familia Samsung es el Samsung Infuse 4G, un Smartphone que porta una pantalla Super Amoled Plus de 4,5 pulgadas.

Parecería ser que la industria de los móviles va apuntando hacia el lanzamiento de smartphones con pantallas cada vez más grandes que permitan al usuario disfrutar más de las aplicaciones así como de navegar por el terminal. Incluso se rumorea que el próximo iPhone de Apple también daría el salto a una pantalla más grande de 4 pulgadas, en lugar de las 3,5 pulgadas que lleva actualmente el iPhone 4.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *