La mayor debilidad del iPad: su pantalla

Ayer, con toda la ilusión del mundo y tras muchos meses de ahorros finalmente he decidido dar el paso y comprarme mi primer iPad 2. Quisiera contaros lo maravilloso que ha sido mi primer día, lo enamorado que aún estoy del gadget. Quisiera… pero se me ha roto la pantalla a las 24 horas de poseerlo.

El accidente sucedió a la mañana, se cayó a un metro y medio de altura y su pantalla se hizo añicos. Sigue funcionando el panel táctil pero la pantalla esta casi enteramente destrozada. Con ello me he dado cuenta de lo increíblemente frágil que es la tablet de Apple.

Leyendo por distintos foros he encontrado que a muchísima gente le ha pasado lo mismo con su iPad y me aventuraría a suponer que se trata del mayor inconveniente de la tablet y la mayor razón por la cual a la gente se le estropea.

En cuanto a la garantía de Apple, no lo cubre y la reparación cuesta prácticamente lo mismo que un nuevo iPad (al menos en Apple). Evidentemente mi decepción ha sido colosal. Sobre todo puesto que en mi vida se me han caído una multitud de gadgets. Móviles, portátiles, cámaras, videocámaras, DVDs y demás, todos han conocido el suelo de mi habitación en un momento u otro y siempre han sobrevivido sin mayores rasguños.

No obstante, la pantalla del iPad se cae a un metro y medio y queda enteramente destrozada. Por esta razón escribo este post, para advertir a futuros compradores del iPad que sean increíblemente cautelosos con su gadget ya que la pantalla es de lo más frágil. Evidentemente no fui muy descuidado, fue un accidente y allí se fueron 479 euros.

Otra opción es comprarle un estuche de policarbonato que he estado viendo online. Dichos estuches protegen la pantalla al presentar una separación entre la pantalla y el suelo de modo que de caerse se reduce considerablemente el impacto. En cualquier caso, espero que este post os ayude a que no os pase lo mismo que a mí.

Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “La mayor debilidad del iPad: su pantalla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *