En China tienen una Apple Store falsa

employee En China tienen una Apple Store falsa

Es un hecho, en China pueden plagiar de todo. En este sentido, puede que el país occidental sea conocido como el hogar del iPhone falso y del iPad falso. Pero; ¿qué tal una tienda de Apple falsa?

Así lo ha reportado el portal 9to5mac en su blog hace un par de días. Allí detallan que la tienda acierta en prácticamente todos los puntos y es igual a una Apple Store “original” vendiendo productos de Apple originales y con el mismo estilizado diseño que las Applestores verdaderas, pero es falsa.

Al decir falsa quiero decir que no es una tienda autorizada por Apple, aunque lleve el nombre de “Apple Store”. Los jefes de la tienda incluso han prohibido que se hagan capturas de la tienda al saber que, en términos estrictos, la actividad que desarrollan allí es ilegal.

Quizás lo más curioso de todo el asunto es que los empleados de la tienda de hecho creen que trabajan para Apple. Aunque no se les puede culpar teniendo en cuenta que se les obliga a vestir con camisetas de la manzana y realmente la tienda es idéntica a una AppleStore real. Por lo pronto voy anticipando una demanda en unos meses por parte de Apple.

Más imágenes en BirABroad

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “En China tienen una Apple Store falsa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>