Bill Gates quiere reinventar el inodoro

Desde que Bill Gates abandonó su trabajo a tiempo completo en Microsoft ha estado ocupando su tiempo en una serie de proyectos distintos. En este sentido, el hombre más rico del mundo, ahora se ha planteado una nueva meta: reinventar el inodoro.

Así lo ha reportado el portal Business Insider. Y es que parece ser que Bill Gates ha invertido ya 42 millones de dólares en este proyecto. En concreto, lo que busca Gates de la mano de sus fundación sin fines de lucro, es crear un innovador inodoro que, sin necesidad de tuberías asociadas, pueda convertir los desechos humanos  en energía, agua limpia o incluso nutrientes.

La fundación de Gates ya está recibiendo la ayuda de ocho universidades del mundo y de poder desarrollar dicho inodoro cambiaría la vida de billones de personas. Sobre todo cuando se considera que un 40% de la población humana no tiene acceso a un inodoro de tuberías y que la escasez de agua así como la eliminación de residuos orgánicos son dos de los problemas más importantes que enfrenta el mundo en el siglo XXI.

¿Ustedes que opinan del nuevo proyecto de Bill Gates?

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Bill Gates quiere reinventar el inodoro

  1. ¡Qué bueno! La verdad es una buena idea, sobre todo porque el generar energía en base a los residuos sería algo bueno para muchos.

    Aunque bueno, entre que se termine la idea, se descubra alguna forma de hacer, y llegue a todo el mundo, va a demorar bastante.

  2. “innovador inodoro que, sin necesidad de tuberías asociadas, pueda convertir los desechos humanos en energía, agua limpia o incluso nutrientes”
    eso es lo que ha inventado???¿?¿ WOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWW que GRAN INVENTO!!!! ha inventado algo que ya esta inventado desde hace mucho se llama “inodoro compostador”

    que manden al asilo a Bill Gates que ya de lo viejo que es ya no sabe ni copiar bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *