Escritorios virtuales en Windows 7: Multi-tabber

Sí un escritorio en Windows no es suficiente para que tengas abiertas las doscientas ventanas que sueles abrir, entonces no te preocupes, ya que con Multi-tabber podrás solucionar el problema de una forma muy original y práctica.

Multi-tabber es una aplicación con la cual podrás crear más escritorios virtuales en tu sistema operativo, pudiendo incrementar el número de escritorios entre 2 y 10, de forma que podrás abrir todos los que necesites para organizar bien tus programas y ventanas.

Este programa destaca claramente por su simplicidad. En este aspecto, se puede detallar que Multi-tabber es una herramienta sumamente fácil de utilizar y que no tiene un consumo alto de recursos. Actúa desde la bandeja del sistema y pasar de un escritorio a otro es algo realmente sencillo.

Sí bien controlar a Multi-tabber es algo muy sencillo, hay que resaltar que, como bien mencionan en GenBeta, el programa tiene una gran desventaja y es que no permite configurar atajos de teclado. Esta sería una funcionalidad muy interesante, puesto que podríamos cambiar de escritorio virtual sin tener que usar el ratón para abrir la interfaz del programa e indicar en cual nos interesa trabajar.

Más allá de eso, Multi-tabber es una excelente opción para tener escritorios virtuales en Windows. 

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Escritorios virtuales en Windows 7: Multi-tabber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *