Microsoft bate récords de utilidades anuales

Sí bien muchos ven a Microsoft como una empresa que ha perdido mucho terreno en varios sectores del mercado, la realidad es que esto no se refleja en sus ingresos, los cuales crecen a pasos agigantados.

En el último cierre financiero, se ha registrado que la compañía ha ingresado un total de US$69.940 millones de dólares, lo que significaría cerca de un 12% más con respecto al balance anterior, batiendo así un récord histórico en la vida de la empresa.

De estos casi 70 mil millones de dólares, “poco” más de 27 mil son considerados como ganancias, existiendo, en este sentido, un incremento del 13% en los beneficios con respecto al año anterior. En cuanto a las ganancias netas, se sabe que las mismas ascienden a 23.150 millones de dólares, lo cual es un 23% más que el año pasado.

Como mencionan en FayerWayer, estas cifras tan altas, se deben más que nada al gran éxito que Microsoft está teniendo en el sector del entretenimiento, donde sus productos Xbox 360 y Kinect han demostrado tener un potencial increíble, por lo cual la compañía ha llevado adelante una buena campaña que le permitió tener inmensos números de ventas, y así lograr estos semejantes beneficios en su último período financiero.

 

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Microsoft bate récords de utilidades anuales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *