Tuenti también tiene su botón “Me gusta”

Sí bien esta noticia resultará un tanto extraña para muchos, la novedad del día es que Tuenti decidió presentar de manera oficial un botón “Me gusta” dentro de su red social, el cual tendrá la misma finalidad que el de Facebook, sirviendo para indicar cuando un contenido nos agrada.

Por muchos esto fue visto como una imitación a la idea de Facebook, mientras que otros argumentan que lo que se busca es hacer que Tuenti también tenga un lugar en los medios de comunicación, ya que últimamente sólo se ha hablado de Facebook, Twitter y Google+, dejando de lado a una red social más pequeña, pero también interesante.

A través de wwwhatsnew, nos enteramos que de momento, Tuenti aplicó este cambio en algunas cuentas de usuarios, estimándose que a medida que pasen los días se irá expandiendo hasta llegar a todas las cuentas del servicio.

Por otra parte, se manifestó que la idea sería hacer llegar el botón Me Gusta a más funciones y opciones, por ejemplo brindando un acceso directo hacia los álbumes que contengan fotos en las que se ha hecho clic en “Me Gusta”. Seguramente, esto inspirará a las demás redes sociales a darle aún más potencial a este sencillo pero exitoso botón.

 

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Tuenti también tiene su botón “Me gusta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *