Microsoft no ofrecerá tablets con Windows Phone

Hace algunas semanas, comenzó a correr por Internet un rumor que indicaba que posiblemente Microsoft comenzaría a ofrecer tablets con versiones de su sistema operativo para móviles Windows Phone, lo cual ha sido desmentido y, de momento, no se tiene planificado.

Andy Lees, que es el presidente de Windows Phone, mencionó que esto no está en los planes de Microsoft, admitiendo que la compañía considera a las tablets como una especie de computadora, y que nos las toman en cuenta como algo portátil, por lo cual no se les debería implementar un sistema operativo para móviles.

Por otra parte, en SoloTecnologia informan que Microsoft tiene intenciones de reducir los precios de venta de los teléfonos móviles. En este aspecto, se indica que hace un año los móviles oscilaban un precio de 400 dólares, y que al día de hoy muchos bajaron a la mitad. Sin embargo, se desea que dentro de 12 meses se pueda reducir aún más el costo de los mismos.

Lo cierto es que Microsoft  viene muy bien este año, obteniendo cifras récord de ganancias, ingresando en nuevos sectores de mercados y demostrando que tiene muchos proyectos interesantes para desarrollar, y muchas ideas para mejorar los productos ya existentes.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *