Fox anuncia descargas digitales gratuitas para Android con la compra de un Blu-ray de la película

Poco a poco se ve como Hollywood va intentando amoldarse a los nuevos tiempos que corren amoldándose así  a los nuevos modelos de negocio en lugar de alejarse de ellos con prohibiciones y multas. En este sentido, la última productora en demostrar su deseo de adaptarse a las nuevas tecnologías en 20th Century Fox.

Según Engadget, la afamada productora ha anunciado en el día de ayer que en breve comenzarán a implementar las copias digitales de sus películas en Blu-ray para Android. Esto significa que al comprar una película en formato Blu-ray el dueño podrá posteriormente descargarse la misma película gratuitamente para su dispositivo Android.

La primera película que implementará la nueva estrategia será “X-Men: Primera Generación” cuyo Blu-ray saldrá a la venta a la brevedad. No obstante, cabe destacar que las copias digitales estarán limitadas, por el momento, a los países de Estados Unidos, Francia, el Reino Unido y Alemania, quedando pendiente su expansión a otros países en la medida en que la nueva estrategia vaya mostrándose efectiva.

¿Ustedes que opinan de la nueva medida? ¿Les incitará a comprarse un Blu-ray de sus películas favoritas?

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Fox anuncia descargas digitales gratuitas para Android con la compra de un Blu-ray de la película

  1. Es ridiculo, si ya tengo el Blu-Ray para que descargarlo? si quiero tener la pelicula en mi celular usare uno de esos conversores de formato y listo, para que descargar la misma pelicula que acabas de comprar? Simplemente RIDICULO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *