En su primera semana en Estados Unidos, Spotify habría conseguido 70.000 usuarios de pago

Hace apenas algunos días, Spotify llegó al mercado de Estados Unidos con la idea de sumar muchos adeptos al servicio, lo cual ha sido todo un éxito y, al parecer, ha superado ampliamente las expectativas de los dirigentes de la compañía.

En total, se estima que en estos momentos cerca de 70.000 cuentas de pago se activaron, las cuales tienen un costo mínimo de 10 dólares mensuales. A esta cifra, se le deberá sumar la cantidad de personas que optaron por crear su cuenta gratuita, que sí bien no dan tanto rédito en dinero a la empresa, suman.

En FayerWayer informan que la gente de Spotify no quiso confirmar este número de usuarios, pero al menos se comentó que el éxito obtenido fue mucho mayor al que se esperaba tener.

Además, mencionan que Estados Unidos es un país en el que los servicios online de música no se caracterizan por tener una gran demanda, sino que más bien tienen un crecimiento continuo pero lento. En este caso, se cita el ejemplo de Rdio y MOG, que con un par de años de trayectoria han logrado sumar poco menos de 100.000 usuarios. O bien el caso de Rhapsody, que lleva más de una década y oscila los 800.000 usuarios de pago.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *