Estará casi 3 meses acampando para ser el primer comprador de un iPhone 5

Sí a Rob Shoesmith le preguntamos a qué se dedicaba hace un mes, nos responderá que era un recolector de basura de la ciudad de Londres, aunque su vida dio un giro muy brusco luego de que una compañía conocida como Medi Mobile decidiera contratarlo para una tarea bastante peculiar.

Desde hace poco más de 20 días, Rob Shoesmith se ha encargado de acampar fuera de la Apple Store, todo con el objetivo de ser la primera persona en poder adquirir un iPhone 5, el cual, será lanzado a la venta al menos dentro de dos meses más.

Durante estos días, este afortunado hombre se ha llevado más sorpresas, puesto que empresas importantes lo vieron y decidieron conseguir algo de publicidad a cambio de regalos. De esta forma, a Rob Shoesmith le obsequiaron todo tipo de alimentos, objetos, juegos, artefactos de camping y, como sí fuera poco, un elegante auto Chevrolet.

Para matar el aburrimiento dentro de la carpa, comentan en FayerWayer que Rob Shoesmith ha decidido compartir todas sus experiencias en su blog de tecnología, espacio que también aprovecha para brindar publicidad a todas las empresas que le obsequien cosas, siendo un negocio rentable tanto para él como para las compañías que obtengan la publicidad.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *