Fiction City: una red social para el arte y los artistas

Fiction CityEl universo de las redes sociales parece que va creciendo cada día en correspondencia con los perfiles de usuarios más exigentes. A la consolidación de Facebook como red social matriz, que agrupa a todos aquellas personas y empresas en un misma plataforma global, se le van uniendo nuevas versiones de redes sociales que buscan un perfil menos global y más específico como pudiera ser el caso de LinkedIn para profesionales o la misma Google+ que por lo que he podido ver, se va decantando hacia un tipo particular de red social más selectiva y vinculada a las nuevas tecnologías.

Bajo esta nueva perspectiva de entender las redes sociales como círculos de conexión entre personas que buscan en la red a otras personas con intereses afines, le hago hoy la presentación de una nueva red social que intenta vincular y, a la vez, contactar a todas aquellas personas que tengan como mismo ideal la búsqueda del acto creativo, sobre todo a través del arte.

Se llama  Fiction City y su dirección web es www.fictioncity.net, una nueva red social que persigue como objetivo primordial la posibilidad de poner en contacto a los diversos artistas que navegan actualmente por internet y, de este modo, facilitar la difusión de su talento, además de ofrecerles la posibilidad de acercarlos a las diferentes compañías y empresas de representación artística.

En opinión de Silvio Pestrin Farina, fundador de esta nueva red social para artistas, la empresa lo que busca es la promoción de la creatividad y el talento utilizando internet como medio de patrocinio: “Fiction City permite a las empresas patrocinar a artistas de todo el mundo para fomentar la creatividad y el talento. Los creadores suben al sitio sus trabajos y, a partir de ahí, pueden llegar a cualquier parte del mundo para contrataciones o promociones”.

Entrar a esta nueva red social es muy fácil, solo tienes que acceder a su dirección www.fictioncity.net y rellenar los datos de inscripción, una vez que se recibe un email de confirmación, el usuario puede acceder a su cuenta que, a decir verdad, viendo cómo es su interfaz gráfica no difiere mucho de Facebook, por lo que trabajar dentro de ella será mucho más fácil.

Así que ya lo sabes, si eres un artista o te gusta el mundo del arte, date de alta en esta nueva red social, www.fictioncity.net, y comienza a conocer gente que sueña con ser famosa un día, o por lo menos realizar la obra de su vida.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *