Una aplicación oficial de Facebook para iPad se develó de casualidad

Los usuarios del iPad están esperando ansiosos una aplicación oficial de Facebook para la famosa tableta de Apple, la cual, siempre estuvo cerca nuestro aunque nunca nos dimos cuenta que existía. Así es, la red social de Mark Zuckerberg estuvo en las manos de muchos de nosotros pero solo una persona lo notó.

Se trata de un estudiante de informática canadiense Marvin Bernal que, casi de casualidad, descubrió la aplicación oficial de Facebook para el iPad que todavía no fue oficializada. La misma estaba dentro de un familiar cercano de la tablet, nada menos que el smartphone de Apple, el iPhone.

Esta app estaba escondida en el código de la nueva versión de la aplicación de Facebook para iPhone, la 3.4.4. Obviamente, Bernal entiende de códigos para darse cuenta de qué se trataba y su descubrimiento fue difundido en Twitter en segundos.

Para que funcionara había que modificar el UIDeviceFamily a 2 para el iPhone en la aplicación de Facebook y así se obtenía una versión para iPad. De todos modos, Facebook ya corrigió ese error y la aplicación escondida no existe más, aunque existe una galería de imágenes publicada por TechCrunch.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *