La imagen que casi deja fuera a Instagram

En un momento en que Instagram sólo se dedica a crecer y sumar adeptos, sería un poco difícil pensar en que la compañía tendría problemas para soportar el tráfico de nuevos usuarios, pero esto ha ocurrido y por momentos, casi queda fuera de línea.

La foto causante de este suceso es la que pueden observar en esta misma entrada, y sí la miramos un par de veces nos damos cuenta que simplemente es una buena fotografía con un buen efecto, pero la cosa cambia cuando mencionamos que, quien la subió, fue un chico bastante peculiar llamado Justin Bieber.

Luego de que este joven decidiera subir la foto a Instagram, la inmensa cantidad de fans que suele acosarlo se lanzó unida a mirar la imagen, por lo cual Instagram tuvo un tráfico de visitas muy grande y casi lo dejan fuera de línea. Al mismo tiempo, se registró un aumento en la cantidad de usuarios, lo cual seguramente fue por esta especie de publicidad gratis.

Este tipo de sucesos, demuestran que en ocasiones no es necesario invertir en costosas campañas de publicidad, sino que sólo hay que tener la suerte de que alguien popular y con influencia decida nombrar tu producto, tal y como dicen en GenBeta.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *