Microsoft no quiere sistema instantáneo para las búsquedas en Bing

Sí bien pareció por un momento que el sistema de búsquedas instantáneas de Google había sido todo un éxito, y que Microsoft lo llegó a probar en algunas versiones de Bing, parece ser que la compañía desarrolladora de Windows finalmente no incorporará esta tecnología en su buscador.

Como indican en GenBeta, hace algún tiempo se estimaba que Bing iba a incluir búsquedas instantáneas en el momento en que se implementara la tecnología HTML5, lo cual sucedería en conjunto con el lanzamiento de Internet Explorer 9, pero sin más explicaciones de por medio, se decidió por omitir esta modificación en el buscador.

La gente de Microsoft no quiere comentar nada al respecto, y parece ser que por alguna razón ya no ve viable la idea de que Bing realice búsquedas instantáneas. Sin embargo, esto ha despertado el interés de algunos cuantos, sobretodo porque esta noticia surge días después de que Google dejara de utilizar, de forma provisoria, el sistema de búsquedas instantáneas.

Algo que sería interesante, es realizar una encuesta sobre cual fue la repercusión de las búsquedas instantáneas en los usuarios, ya que sí bien es un cambio técnicamente bueno, se podría considerar que a algunos usuarios no les haya agradado tanto esta modificación.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *