Know About It: toda la información en una web

Know-About-ItGestionar la información en internet de manera que nos resulte cómoda en su lectura a veces nos resulta algo difícil, yo diría que muy difícil, máxime cuando tenemos ante nuestros ojos un gran rompecabezas en el que cada pieza en una página web de la que queremos extraer contenido: Facebook, Twitter, Google Reader, Yahoo!, YouTube, Google Buz y muchas más con las que interactuamos todos los días.

Pero siempre hay alguien, de un modo individual o colectivo, que poner sus neuronas a funcionar y siempre termina encontrando una fórmula que nos facilite este trabajo y haga que nuestra navegación por internet sea lo más placentera posible.

Como resultado de este trabajo, les voy a presentar la web Know About It, una plataforma virtual que permite unificar todas las redes sociales a las que pertenecemos, así como los diversos sitios webs que visitamos con frecuencia, además de los RSS de Google Reader y otros que queramos ir añadiendo en el transcurso de los días.

Para acceder a esta web, Know About It, lo primero que tenemos que hacer e sir a su dirección en internet, www.knowabout.it, una vez que estamos en el sitio nos damos de alta en la misma; para ello tenemos tres opciones: o nos abrimos una dirección nueva o utilizamos nuestros datos de Facebook o Twitter para entrar a la misma. En mi caso, utilicé los datos de mi cuenta en Twitter y se me pidió autorización para que se pudiera establecer la respectiva conexión entre ambas plataformas. Una vez aceptada, debes rellenar los datos de tu dirección electrónica.

Una vez que has entrado en esta web, y que ya te has dado de alta, puedes configurar su interior agregando tus cuentas de Facebook, Twitter, los RSS de Google Reader, subir y compartir canciones, fotografías, vídeos y otros tipos de datos muy frecuentes en las redes sociales.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *