Microsoft y su falta de tacto ante el fallecimiento de Amy Winehouse

Tras el fallecimiento de Amy Winehouse el pasado día sábado, muchas empresas vieron en la muerte de la cantante británica una forma de ganar dinero rápidamente a través de la venta de distintos productos asociados con la estrella. iTunes la destacó en su página principal y Microsoft también.

No obstante, según Fox News la promoción que hizo Microsoft para la descarga del álbum de “Back to black” fue muy mal vista por los usuarios de Zune quienes vieron en su tweet promocional una falta de compasión  y de tacto increíble.

En este sentido, la empresa publicó en Twitter; “Recuerda a Amy Winehouse al descargar su increíble álbum “Back to black” en Zune”. Cierto que es evidente que la empresa de Bill Gates buscaría capitalizar sobre la muerte de la cantante (como todas las empresas) pero existen formas y formas de hacerlo y el mensaje publicado en Twitter claramente no ha sido el más apropiado.

Tanto es así que Microsoft ha debido emitir una disculpa ante la furia que causó dicho mensaje sobre los fans de Amy. “Disculpas a todos si nuestro mensaje de descarga de Amy Winehouse parecía únicamente motivado por la ganancia financiera. Esto está muy lejos de ser el caso, os lo aseguramos” afirmó Microsoft en un nuevo Tweet.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *