La policía británica afirma haber detenido a uno de los líderes de LulzSec

Tal y como sucedió en su momento con Anonymous, parecería ser que uno de los líderes de LulzSec fue finalmente arrestado por la policía británica, que afirma haber realizado un operativo exitoso en el cual un vocero de la organización habría sido capturado.

Se determinó que no es conveniente dar el nombre completo de la persona detenida, pero se comunicó a la prensa que el sujeto actuaba en LulzSec bajo el seudónimo Topiary, usuario que hace escasos días, como dicen en FayerWayer, se había encargado de borrar todos sus mensajes y dejar sólo uno bastante interesante que decía “No pueden arrestar una idea”.

El usuario detenido, sería una persona de origen escocés y de tan sólo 19 años de edad. Además, en el operativo se detuvo de forma momentánea a un chico de sólo 17 años, al cual se le preguntó sí tenía algo que ver con Topiary, y luego de que se aclarar el caso, fue liberado.

La verdad es que ahora habrá que esperar para confirmar sí efectivamente el detenido tenía algún tipo de vinculación con LulzSec, así como también ver cual será la reacción de esta organización frente a esta detención que seguramente ya habrá causado el enojo o la preocupación en los integrantes, aunque claro está que desde el principio se sabía que esto podía pasar.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “La policía británica afirma haber detenido a uno de los líderes de LulzSec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *