Video con la evolución completa de Windows

La historia del sistema operativo Windows es extensa e interesante para quienes adoran la tecnología. Se trata del SO que cambió la forma en qué veíamos a las computadoras y permitió que cualquier usuario pueda utilizarlas sin ser expertos en programación, códigos ni nada que esté relacionado con el mundo de los geeks.

De todos modos, llegar hasta el Windows 7 fue una evolución larga que duró décadas y décadas y el Windows pasó por diferentes versiones que muchos ni sabíamos que existían ya que fueron un verdadero fracaso.

Según Wikipedia, la historia comienza en el año 1981, hace ya mucho tiempo, casi en la época de los dinosaurios. En aquel entonces, Microsoft tenía en sus manos el Microsoft Disk Operating System, o mejor conocido como MS-DOS, el cual, fue el principal sistema para computadoras personales compatible con IBM PC en la década de 1980 hasta que fue sustituido por sistemas operativos que ofrecían una interfaz gráfica de usuario.

Más tarde, en 1985 Microsoft comercializó por primera vez el Windows como complemento para el MS-DOS, ya que fue grande el interés de los usuarios por un sistema operativo visual. La historia continúa en el video, que la disfruten.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Video con la evolución completa de Windows

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *