Nintendo anuncia una rebaja importante en el precio de la consola Nintendo 3DS

Uno de los factores que ha frenado a mucha gente de comprarse la consola portátil Nintendo 3DS ha sido el precio de la misma. Y es que mucha gente ha calificado el precio de dicha consola como excesivamente alto teniendo en cuenta los precios de la competencia. Con esto en mente y tras el anuncio por parte de Sony de la nueva consola PlayStation Vita, Nintendo ha anunciado que rebajará significativamente el precio de su consola portátil estrella a partir del próximo día 12 de agosto.

En concreto, según El País, la Nintendo 3DS experimentará una rebaja de un tercio su precio oficial, bajando de los 249 dólares actuales a “tan solo” 169 dólares.  A su vez, contrario a lo que se pudiera creer, la reducción no estará limitada a Estados Unidos sino que se llevará a cabo en todo el mundo.

Por si esto fuese poco, la compañía también ha anunciado que para aquellos que compraron la consola antes de la rebaja, podrán hacerse con la descarga de 20 títulos gratuitos, 10 títulos NES y otros tantos de Gameboy y Gameboy advance.

Para poder disfrutar de los títulos gratuitos los usuarios tendrán que registrar su consola en la Nintendo eShop antes de la fecha del cambio de precio.

Con este movimiento Nintendo intentará hacer frente a la nueva consola de Sony que llegará a las tiendas en los próximos meses por un precio que estará en torno a los 330 dólares.

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Nintendo anuncia una rebaja importante en el precio de la consola Nintendo 3DS

  1. mm parece una importante rebaja pero mm digamos que hay mejores titulos en smartphones a un precio mucho mas bajo y con mucho mayor calidad NDS siempre ha sido una mala opcion en cuanto a juegos graficas y blablabla yo recomiendo a los que necesiten una consola portatil ahorren y compren un ipad ipod touch o iphone tienen mejores juegos los cargan mas rapido con graficos mas potentes y los juegos van desde los $10 pesos hasta los $140 pesos mientras que los de una nintendo3DS rondan desde los $600 a los $900 pesos por un solo juego en 3D aunque esa pantalla se ve orrible y sean juegos tan simples

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *