Google lanza una campaña agresiva para captar usuarios de Gmail

Imagen de previsualización de YouTube

Según informa Fayerwayer Google se ha lanzado en una campaña agresiva para captar usuarios de Gmail. La campaña, denominada “ayuda a tus amigos a cambiarse a Gmail” busca que convenzamos a nuestros amigos de las numerosas ventajas que ofrece Gmail frente a otros servicios de correo electrónico.

En concreto, Google ha habilitado un portal con el nombre de www.emailintervention.com en el cual nos incita a enviar un correo prefabricado a nuestros amigos que no tienen Gmail con un video en el cual se habla acerca del proyecto de “intervención”.

Cierto es que se trata de una campaña agresiva que busca atacar directamente a otros servicios de correo pero al menos lo hacen con una dosis de humor. En el video en cuestión el “profesor” nos comenta que siempre hay un amigo en el grupo que se rehúsa a actualizar su correo y que aún dispone de una cuenta de correo vergonzosamente anticuada. Una cuenta que, entre otras cosas, no nos permite realizar llamadas telefónicas ni videoconferencias con nuestros contactos.

De momento la campaña va dirigida a Estados Unidos y Canadá con lo cual no está en español pero es posible que en unos meses veamos un video semejante en español. Aunque, por ahora, en los países hispanoparlantes (así como en el resto del mundo fuera de EEUU y Canada) no se permite realizar llamadas con el servicio de Google.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *