HotelFinder: el buscador de Hoteles de Google

Google ha lanzado en Internet un nuevo servicio al cual denominó HotelFinder, y que como su nombre bien indica, iría destinado a la búsqueda de hoteles en todas partes del mundo, aunque de momento se encuentre en fase de pruebas y funcione sólo para Estados Unidos.

HotelFinder es un buscador con el cual el usuario podrá consultar por zonas, de modo que el sistema buscará en la base de datos y, en cuestión de segundos, nos mostrará toda la información obtenida con hoteles cercanos a la región que determinamos.

En wwwhatsnew señalan que por ahora, HotelFinder sólo está funcionando para buscar hoteles en ciudades de Estados Unidos, aunque se estima que en no mucho tiempo se irán añadiendo ofertas hoteleras de otros países, abarcando más cadenas de hoteles y a su vez brindando más posibilidades a los usuarios que necesitan alojarse en algún lugar.

Se destaca también que este buscador de Hoteles de Google no sólo nos muestra la ubicación de los hoteles, sino que también nos brinda una rápida descripción y a su vez una lista con los precios orientativos para que los usuarios puedan saber qué presupuesto se necesita aproximadamente para alojarse en un determinado hotel.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *