LulzSec podría haber engañado a la Policía Británica

Hace poco más de un día, hablábamos en Internetizado sobre la posible detención de uno de los integrantes más importantes de LulzSec por parte de la policía británica, aunque al día de hoy parece ser que este es un dato erróneo ya que es muy probable que la organización haya engañado a la policía.

Los encargados de revelar la información sobre el engaño fueron los mismos que en su momento liberaron un listado con los nombres y alias de los integrantes de LulzSec, quienes también aprovecharon para decir que Topiary no es un escocés de 19 años, sino que es un sueco de 23 años.

A través de algunas confusiones y trampas tendidas de forma muy inteligente, los integrantes de LulzSec se encargaron de robar nicks a trolls de Internet, lo que permitió que la policía vinculara esos nicks a los propietarios originales, todo esto con ayuda de otros tantos engaños de la organización.

Al día de hoy, todo esto se muestra como una gran confusión en la cual nadie es quien parece o dice ser, y todo concuerda y deja bien en claro que este, y otros tantos arrestos anteriores, no fueron más que trampas bien tendidas por parte de LulzSec, que demuestra una vez más lo difícil que será capturarlos. Sin embargo, como bien dicen en FayerWayer, la lista de sus nombres los preocupa… y mucho.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *