Personaliza tu perfil de Facebook para sorprender a tus amigos

facebook truco de perfil 300x228 Personaliza tu perfil de Facebook para sorprender a tus amigosHace algunos meses junto con el cambio de diseño, Facebook integró una nueva manera de mostrar el perfil de las personas de esta gran red social. Uno de los cambios consiste en mostrar las últimas fotografías en las que se te ha etiquetado en la página principal de tu perfil.

Con este cambio surgió un pequeño truco que se trata de etiquetarte a ti mismo en piezas de cinco mini-fotografías, de modo a que en la página principal se arme una especie de rompecabezas y se muestre la imagen deseada, sumando al mismo la foto principal, creando un perfil llamativo y creativo para los amigos.

Para llevar a cabo el truco surgieron algunas herramientas online y aplicaciones dentro de Facebook que te permiten hacerlo de forma más fácil, citaremos dos de ellas y un vídeo para los que prefieren utilizar Photoshop.

Pic Scatter

Pic Scatter Mobile Personaliza tu perfil de Facebook para sorprender a tus amigosPic Scatter es una herramienta que de forma totalmente automática te permitirá hacer este truco en tu perfil. Primeramente debes subir una imagen con el botón “Upload Picture” o usar tu webcam, luego agregas un filtro “Select image filters” si quieres a tu imagen con efectos especiales, seguido de esto puedes mover la imagen para ajustarlo a los respectivos sectores del perfil.

Además de la foto de perfil y la de etiquetas, esta herramienta también posee la opción de completar el “rompecabezas” a través de tu muro. Para activar o desactivar los sectores, la utilidad te permite hacerlo desde los checks “include main picture”, “include top pictures” e “include wall pictures”.

Luego, para publicarlo todo en tu Facebook haz click en el botón “Publish to Facebook” y concédele los permisos necesarios para que realice el trabajo. Lo único malo del sitio es que inserta un pequeño texto con los créditos en las imágenes, no creo que suponga un problema.

button Personaliza tu perfil de Facebook para sorprender a tus amigos

Profile Pic Maker

Profile Pic Maker Mobile Personaliza tu perfil de Facebook para sorprender a tus amigosEsta herramienta, en tres pasos permite personalizar tu perfil de la manera mencionada anteriormente. Los pasos son los siguientes:

  1. Accede a la web de Profile Pic Maker, a continuación selecciona la imagen que quieras usar para luego hacer click en en Upload.
  2. En el paso número 2 define el número de líneas que tiene la información de tu perfil (la que se ubica debajo de tu nombre), sin incluir “Editar mi perfil”.
  3. Ahora podrás mover la imagen y aplicarle aumentarla si así lo deseas. Click en “Crop” cuando hayas terminado.

Ya puedes descargar tu pack de imágenes haciendo click en “here“. Descomprime lo descargado y sube una a una las fotos (desde wall1 hasta wall5). No olvides etiquetarte a ti mismo en cada una de las fotos. La imagen “Profilepic” es la que servirá como imagen de perfil.

button 1 Personaliza tu perfil de Facebook para sorprender a tus amigos

Con Photoshop

Si eres un usuario un poco más avanzado y quieres hacerlo a tu gusto con Photoshop, en YouTube podemos encontrar varios videotutoriales para este fin. Uno de ellos es el realizado por el usuario Goukima.

0 Personaliza tu perfil de Facebook para sorprender a tus amigos

button 2 Personaliza tu perfil de Facebook para sorprender a tus amigos

Es categórico que no son todas las herramientas que existen ¿ustedes conocen alguna otra herramienta o método para personalizar el perfil de esta forma?

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Personaliza tu perfil de Facebook para sorprender a tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>