Apple tiene más efectivo que el gobierno de Estados Unidos

Puede resultar curioso, pero es así. Puede resultar sorprendente, pero es así. Puede que muchos lo cuestionen, pero es así. Apple tiene más dinero en efectivo que el gobierno de los Estados Unidos, o al menos tiene más cantidad a su disposición.

Según algunos datos que comparten desde Alt1040, el gobierno estadounidense tendría a su disposición, en estos momentos, cerca de $73.768, mientras que la empresa liderada por Steve Jobs dispone de $75.876, lo cual es poco más de 2.000 millones de dólares más que el gobierno de Estados Unidos.

Esta es otra buena noticia para Apple, luego de que a nivel mundial se diera a conocer que es la primera empresa fabricante de Smartphones.

Sin embargo, luego de leer esta noticia, no pude evitar pensar en cual será la raíz de esta curiosidad. Seguramente muchos dirán que los Estados Unidos hacen muy mal las cosas y gastan dinero de forma innecesaria, pero también se podría pensar desde el lado de que Apple haga las cosas demasiado bien como para poder generar los ingresos que genera.

Desde mi punto de vista, no son datos demasiado importantes, sobretodo porque no creo que comparar la economía de un país con la de una empresa sea algo que ofrezca datos demasiado útiles.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Apple tiene más efectivo que el gobierno de Estados Unidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *