Nokia anuncia nombres exclusivamente numéricos a partir de ahora

Nokia ha anunciado una curiosa noticia hoy en su portal Nokia Conversations. Y es que la empresa finlandesa ha decidido que a partir de ahora los nombres de sus móviles serán solo números, abandonando por completo los nombres compuestos por letras y números que tenía hasta ahora (Nokia N9, C7, X3 etc.). En este sentido, el primer móvil lanzado con un nombre únicamente numérico ha sido el Nokia 500.

La nueva medida llega para evitar las confusiones que causaban los nombres anteriores. De este modo será muy fácil identificar qué móvil es mejor puesto que la empresa numerará a los móviles en función a sus prestaciones. Así, el Nokia 800 será un móvil notablemente más avanzado y sofisticado tecnológicamente hablando que el Nokia 100, por ejemplo.

A su vez, la finlandesa ha dicho que sus nombres anteriores dificultaban la tarea de comparar móviles y que muchos clientes creían que un Nokia C7 debía costar lo mismo que un Nokia E7 debido al número aunque estos dos móviles sean enteramente diferentes.

La nueva medida también ayudará a los usuarios a estimar el precio que tendrá cada terminal ya que en función del número vendrá el precio siendo un Nokia 650 más barato que un Nokia 655 aunque no mucho. La diferencia de precio y prestaciones será más apreciable en función del primer digito del nombre. Así un Nokia 300 será notablemente más barato y más básico que un Nokia 420.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Nokia anuncia nombres exclusivamente numéricos a partir de ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *