Ya puedes crearte una cuenta de Google+ (plus) sin necesidad de invitación (Actualizado)

Actualización: Las invitaciones aún no están abiertas para todo público, pedimos disculpas. Agradecemos la comprensión de nuestros lectores.

Es oficial, tras casi un mes desde su anuncio y poco más de 20 millones de usuarios registrados, la nueva red social denominada Google + (plus) ya está abierta a todos y libre de la fase beta. En este sentido, ya es posible crearse una cuenta en la red social sencillamente escribiendo la dirección y contraseña de nuestra cuenta Google (la cuenta de gmail vale para ello).

La apertura de la red social al público general seguramente ayudará a que crezca de forma desmedida a lo largo de este mes donde algunos analistas estiman que incluso llegaría a los 40 millones de usuarios.

Por el momento Facebook no tiene nada que temer ya que el pasado mes han anunciado que ya han superado los 750 millones de usuarios activos. No obstante, es destacable el crecimiento que Google plus ha experimentado en su primer mes y de mantenerse así podría resultar en una verdadera amenaza para la red social dominante.

Una de las grandes ventajas de Google plus en relación con Facebook es la posibilidad de separar a nuestros contactos en grupos, habiendo un muro distinto para cada grupo ya que puede que no queramos que nuestros compañeros de trabajo vean las mismas fotos que nuestros amigos.

Puedes crear tu cuenta de Google + haciendo click aquí.

Loading Facebook Comments ...

18 Comentarios en “Ya puedes crearte una cuenta de Google+ (plus) sin necesidad de invitación (Actualizado)

  1. Hola Cristian, como estas amigo Uruguayo , queria pedirte un favor y es si es que podrias invitarme a Google Plus, pues me sale que momentaneamente a excedido su capasidad etc etc , y no hay forma de que pueda ingresar .Podrias tu o alguien de este sitio enviarme una invitacion .Desde ya muchas gracias y besos desde Cordoba Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *