Ya se han filtrado los precios de iCloud

Hace ya casi un par de meses Apple presentó al mundo iCloud, un servicio de sincronización y almacenamiento en línea para dispositivos iOS, MAC OS X e incluso PC.  Pues ahora, finalmente el servicio está disponible para desarrolladores en su fase beta. No obstante, esa no es la única buena noticia del día ya que, según 9to5mac,  también se han filtrado los precios que tendrá el servicio para quien desee comprar GB adicionales.

Cabe recordar que la cuenta en iCloud viene con 5 GB de regalo y que tanto las fotografías como las canciones de iTunes así como los libros se almacenan de un modo distinto con lo cual no ocuparán memoria.

En cualquier caso, los precios serán por suscripción anual y son de 20 dólares para 10 GB, 40 dólares 20 GB y 100 dólares para 50 GB. Esto, desde luego, no afecta los 5 GB de almacenamiento gratuito que se incluyen de entrada. En Europa los precios serán de 16, 32 y 80 euros respectivamente.

Se espera que Apple haga público el servicio para todos en el mes de septiembre cuando presente los nuevos iPods y el nuevo iPhone 5.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *