Facebook nos permite agregar un bebé esperado a nuestros familiares

Según LifeNews Facebook ha añadido una nueva funcionalidad esta pasada semana orientada a los futuros padres. La nueva funcionalidad nos permite agregar a un “bebé esperado” a nuestra sección de familiares en nuestro perfil. De este modo, así como antes podíamos agregar a nuestros hermanos, padres, abuelos, tíos y demás a la sección de familia ahora podemos agregar al bebé que estamos esperando.

A su vez, la opción nos permite designar tanto el nombre del bebé como su fecha esperada de nacimiento. En teoría también es posible colocar una fotografía del mismo (en este caso una ecografía) aunque personalmente no lo he conseguido.

Evidentemente, a diferencia de otros familiares, al añadir al bebé esperado no nos salta un mensaje que dice que se esperará a que el otro confirme que en efecto somos familiares.

Para agregar al bebé a nuestros familiares sencillamente debemos pasar a la sección de editar nuestro perfil – amigos y familia, una vez allí lo demás es bastante intuitivo.

Una vez que agregamos al bebé esperado a nuestros familiares, nuestros contactos recibirán la actualización en su muro. Una forma bastante original para anunciar que estamos esperando un hijo.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Facebook nos permite agregar un bebé esperado a nuestros familiares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *