Según PayPal 12 millones de personas pagan por juegos de Facebook

Que decenas de millones de personas juegan en Facebook lo sabemos todos, sin embargo, esta noticia que PayPal anuncia es realmente interesante, ya que revela que, al menos a través del mencionado sitio de pagos, cerca de 12 millones de usuarios invierten dinero en los juegos de la red social.

Como indican en wwwhatsnew, 12 millones de personas representan cerca del 1.6% del total de los usuarios de Facebook, lo cual es una cifra realmente considerable de individuos que pagan para jugar en los juegos de la red social. Además, se debe tener en cuenta que en esta cifra no se incluyen personas que utilicen otros medios para realizar los pagos.

Este tipo de noticias nos permite ver de una forma un poco más clara la real rentabilidad que los juegos tienen en Internet, y más aún cuando son ofrecidos de forma inteligente en una red social, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de jugar desde cualquier computadora y mantener sus partidas guardadas sin tener que hacer nada.

Sin lugar a dudas, esta cifra seguirá aumentando con el tiempo, pero habrá que ver cuales son las nuevas propuestas que provoquen el deseo en los usuarios para que sigan invirtiendo dinero en juegos, o bien ofrecer nuevos títulos más novedosos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *