Google adquiere el portal The Dealmap

Entre los tantos negocios que están siendo sumamente rentables en Internet, se encuentra el de las ofertas de descuentos locales, el cual ha resultado interesante para las grandes empresas de la red como Google, Facebook, Amazon o la conocida GroupOn.

Pues bien, parece ser que a Google le interesa tomar ventaja en este terreno, ya que en las últimas horas ha comprado el portal The Dealmap, que es un sitio en el que se pueden consultar ofertas locales de todo tipo, pudiendo realizar las búsquedas a través de un mapa interactivo que refleja las ofertas de cada ciudad en tiempo real y divididas por categorías.

Según informan en GenBeta, aquellas personas que sean usuarias del servicio The Dealmap, van a poder seguir accediendo y disfrutando de las mismas prestaciones por tiempo indeterminado. Lo que está claro, es que una vez que Google decida ponerse a trabajar con su nuevo sitio, hará modificaciones que seguramente sean para bien.

En cuanto a The Dealmap, no se sabe demasiado de él ya que fue formado hace poco más de un año y en un período de 14 meses logró juntar más de 2 millones de usuarios que diariamente generan más de 80 millones de visitas al sitio.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *