Conoce la página web más alta del mundo

La altura no es solo prioridad de los rascacielos o jugadores de basketball, sino que en Internet hay quienes quieren lograr alturas radicales utilizando códigos y programación de sitios web. Eso es lo que consiguieron los dueños del sitio web denominado The World’s Highest Website, un experimento que logró gran popularidad en la Red.

El mismo es nada más y nada menos que el sitio más alto del mundo entero, una curiosidad que vale la pena conocer ya que se trata de un experimento muy divertido, aunque muchos no le encontramos sentido. De todos modos, los resultados son muy buenos ya que actualmente tiene 18.939 kilómetros de alto.

De esta forma, quienes quieran llegar al fondo deberán estar semanas enteras haciendo scroll hacia abajo para ver qué es lo que hay en el mismo. Pero, los impacientes pueden utilizar el enlace denominado ascensor, el cual, ofrece teletransportación gratuita por el hipertexto a la velocidad de la luz.

Los que tengan experiencia en programación notarán que se trata de un trabajo muy arduo el de estos programadores ya que, para la creación de la página, utilizaron solamente un contenedor HTML, hojas de estilo en cascada y ningún otro truco más.

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Conoce la página web más alta del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *