¿Qué es Instant Pages de Google Chrome?

Imagen de previsualización de YouTube

Con la presentación del nuevo navegador Chrome 13, la empresa de Mountain View aprovechó para incorporar una nueva y atractiva funcionalidad denominada “Instant Pages” de la cual hablan en el blog de Chrome. Pero, ¿qué es Instant Pages?

Instant Pages es una nueva funcionalidad del buscador de Google que únicamente funciona en la última versión de Google Chrome y que básicamente predice las páginas que queremos leer cuando hacemos una determinada búsqueda y las carga de antemano.

Con esto Google pretende aumentar aún más la velocidad de su navegador en lo que a búsquedas se refiere. Tampoco es la primera vez que Google trabaja con la “precarga” de páginas. Hace unos meses presentó en Chrome la función Chrome Instant que permitía precargar las páginas más visitadas mientras escribíamos la dirección en la omnibox. Dicha función de puede habilitar en la sección “opciones” del navegador.

En el video demostrativo que encabeza el post podemos observar la diferencia que existe al utilizar esta nueva característica del navegador.

Para actualizar tu navegador a la última versión de Google Chrome sencillamente debes acceder a la herramienta en la parte superior derecha del navegador y hacer click en la opción que dice “Información de Google Chrome”.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *