AloofDoof: divertido editor de fotos colaborativo

Las aplicaciones web colaborativas están cada vez más de moda, y cuando son para entretenimiento, aún más. Este es el caso de AloofDoof, que es un sencillo editor de fotografías online en el que pueden trabajar varias personas de maneja conjunta realizando sus aportes por separado.

Una vez que estamos dentro, podremos comenzar a invitar a todos los amigos que queramos, dándoles de forma automática el permiso para que puedan hacer la modificación que quieran en el dibujo. En caso de que se desee guardar el diseño, el usuario anfitrión deberá loguearse con sus datos de Facebook o bien registrarse.

Indican en que una vez finalizado nuestro trabajo, es posible compartir la imagen en diversas redes sociales, así como también se facilita un código a través del cual el usuario podrá embeber el diseño en su sitio web, de modo que la edición del mismo pueda continuarse desde allí.

Las herramientas que AloofDoof ofrece a los usuarios son muy variadas y sobretodo muy divertidas, así que más que una herramienta de diseño gráfico, podríamos definir a AloofDoof como una excelente aplicación de dibujo para divertirnos un rato con algunos amigos y empezar a diseñar juntos para ver qué maravilla sale.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *