Nintendo pide disculpas a quienes compraron la 3DS por 249 dólares

No todos los días un CEO de una gran corporación como Nintendo pide disculpas a sus clientes pero en esta ocasión ciertamente lo ameritaba. Y es que hace unos días os anunciábamos aquí que Nintendo iba a rebajar el precio de su consola Nintendo 3DS de 249 dólares a “tan solo” 169 dólares. Una rebaja más que considerable que, aunque ha alegrado a muchos, a enfurecido a otros tantos que fieles a la marca compraron la consola cuando costaba 249 dólares.

Pese a que la gran N les ofreció a estas personas 20 títulos gratuitos parece ser que aquello no ha sido suficiente y la ira entre aquellos que pagaron mucho más persiste. Algo comprensible teniendo en cuenta la mala calidad de los títulos ofrecidos.

En cualquier caso, según engadget ha sido el mismo Satoru Iwata quien ha pedido perdón a los primeros clientes diciendo; “somos conscientes que aquellos de ustedes que nos han demostrado su apoyo comprando la 3DS al inicio se sentirán muy traicionados.  Desafortunadamente, tomar este drástico paso ha sido necesario para asegurarnos  de que un gran número de usuarios puedan seguir disfrutando de la 3DS en el futuro”

Satoru también ha aprovechado la ocasión para confirmar que efectivamente  Super Mario 3D Land y Mario Kart 7 siguen en marcha para su lanzamiento a fines de este mismo año.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *