La hermana de Mark Zuckerberg renuncia a Facebook

Randi Zuckerberg, conocida por muchas personas como la hermana del fundador de Facebook, ha presentado hace algunos días su renuncia en Facebook, la cual fue debidamente aceptada y al parecer tiene un buen motivo, puesto que no es que haya tenido problemas, sino que quiere dedicarse por completo a su propio proyecto.

La chica le comunicó a su hermano sus intenciones y de forma inmediata Mark aceptó la renuncia. La idea que tiene Randi es dedicar su tiempo a su proyecto denominado RtoZ Media, el cual tendrá como objetivo ayudar a las empresas y coorporaciones a ser más sociales en la red.

Muchos expertos afirman que el emprendimiento de RtoZ Media tendrá buen éxito no sólo por la idea y por el desarrollo del mismo en sí, sino que también por la forma de trabajar que tiene la hermana del fundador de Facebook, así como también por la cantidad de personas que la apoyan.

De esta forma, es muy probable que en algunas semanas o meses comencemos a ver los frutos de Randi Zuckerberg y RtoZ Media. Habrá que ver un poco más de qué se trata la propuesta y hacia qué tipo de organizaciones va dirigida, así como también la aceptación que pueda llegar a tener.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “La hermana de Mark Zuckerberg renuncia a Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *