Anonymous podría atacar a Facebook en unos meses

Anonymous podría volver a la acción y dar un golpe realmente fuerte en Internet. Al menos eso es lo que ellos mismos indican al decir que tumbarán Facebook definitivamente. Esto, sucedería el día 5 de Noviembre.

En el comunicado divulgado por Internet, Anonymous afirma que Facebook está ofreciendo dinero a quienes encuentren errores sólo para presumir y mostrarse como una red social segura y a la que nadie puede hacerle daño. Al mismo tiempo, manifiestan su disconformidad y señalan que están cansados de ver cómo la red social vende a personas poderosas los datos de las personas como sí fuesen “un trozo de papel”.

La confianza que Anonymous tiene en su propia Operación Facebook es plena. De hecho, afirman que nada podrá impedir la misión y que pase lo que pase, el ataque se producirá con éxito. Además, se atrevieron a decir, textualmente, que “Facebook va a dejar de existir”.

No sabemos que será lo que suceda el 5 de Noviembre. Nadie puede decir con exactitud cuales serán los resultados de la misión, o cual será la respuesta de Facebook. Seguramente algo pasará, alguien saldrá afectado y quizá, de alguna forma, los usuarios de Facebook comiencen a darse cuenta de cual es la importancia de tener cierta privacidad.

 

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Anonymous podría atacar a Facebook en unos meses

  1. Podría parece que soy contrario a Facebook en realidad no así es que la red social se comporta con sus usuarios de modo muy incorrecto con condiciones de uso y políticas poco claras donde el usuario es útil solo por sus datos.

    Estoy anunciando la desaparición de Facebook en mis comentarios en otros blog y muy pronto voy a publicar un articulo al respecto. Esto no sucederá por manos de un grupo de Hacker sucederá porque nosotros los usuarios dejaremos de actualizar nuestro perfiles que es donde toda red social se alimenta.

  2. La verdad,no se si es verdad o no.A mi me parece que esto de que facebook se va no está ni bien ni mal.A traves de facebook sucedieron muchas cosas muy feas,pero eso es por el mal uso.Yo soy “adicta” al facebook,pero lo uso correctamente.No creo muhco en estas cosas de ANONUMOUS pero bueno,tal ves sea verdad.Esto se está divulgando mucho por el facebook.

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *